miércoles, 27 de agosto de 2008

EL AMIGO INESPERADO

Bueno mi historia va de un amigo , Que siempre a estado ahí de una forma diferente a la de ahora, antes nos veíamos en reuniones, cumpleaños y celebraciones de otros amigos , pero ahora es diferente. Le hemos conocidos mas a fondo, y me refiero a mi novio Airam y a mí, y hemos descubierto a una persona muy especial , ese amigo que le gusta compartir experiencias y sentimientos, que es todo bondad , siempre animando con sus locuras y su forma de ser , siempre tan atento y pendiente de todos , dispuesto ayudar cuando se le necesita , que mas decir , que es un loco de cine o un friki como lo queramos llamar , que le gustan los superhéroes , las bandas sonoras, ver pelis en versión original aaaaaahh y el lambrusco que no falte . Esto es unas pocas cosas de como es nuestro amigo , así que gracias por estar ahí , por venir a casa ,por tu forma de ser por tu sencillez y alegría y sobre todo gracias por tu amistad LUIS.

lunes, 25 de agosto de 2008

"ESTO SI ES UNA BODA"

Para empezar hay que darle las felicidades a los novios, Nuestros protagonistas son "Blady y Soraya". La verdad que el sitio era de ensueño y la boda no fue nada clásica, La madrina mi prima Pauli estaba guapisima, y el resto de mi familia también, La ceremonia fue en el jardín de La hacienda San Felipe , que es una pasada .Ahí estaban sus amigos y familias todos esperando a que estos deo enamorados dieran el "Si quiero" .La verdad es que si alguien merece ser feliz ese es mi primo Blady , bueno sigo el traje de la novia una pasada era distinto al resto que había visto y para mas lujo a ella le quedaba perfecto e ideal , el iba también guapisimo y diferente de los típicos trajes negros de novios , y los niños iban como principitos de un cuento de hadas , Las mesas tenían nombres de películas y cada una con sus detalles , toda la hacienda estava decorada con flores y detallitos todo era perfecto . Y después de la comida y la tarta el baile y la barra libre. Según los novios la boda empezó a la una de la tarde y terminaron a las dos de la mañana , me imagino el estado de los últimos que se fueron . y sin mas decir que fue una gran boda y todos salimos contentos , Aunque nos falto alguien de nuestra familia al que le hubiera gustado ver a su hijo allí , nosotros sentimos que nos acompañaba y que desde donde esta estará orgulloso y feliz de ver a su hijo casado con la mujer que quiere , Tío Fernando aunque estés lejos también compartistes ese gran día con todos nosotros. y para terminar desearles toda la felicidad del mundo a este matrimonio , que ya se lo habrán pasado bien en la luna de miel en Jamaica.

domingo, 24 de agosto de 2008

LA FAMILIA



Que mejor forma de empezar este blog, que hablando de mi nueva familia, La verdad es que he tenido una suerte impresionante por que tanto mi novio como parte de su familia son estupendos . Lo que compensa con creces la parte paterna de su familia . Pero hoy voy hablar de los Gomez. En primer lugar "El abuelo Pedro" que es la persona mas dulce y sencilla que conozco pasar tiempo con el es maravilloso cuando me cuenta sus historias que ya son muchas .Y yo quedo fas tinada cuando las oigo. Bueno seguimos con " La abuela Victoria"que decir de ella además de poner todo su empeño cuando quiere algo , Y siempre cuidando de los suyos y alimentandonos con esas estupendas croquetas , Luego esta "La tía Vicky tan dulce y atenta como siempre preocupando se de si estamos bien y tendiéndonos siempre su mano para ayudarnos en cualquier problema.Bueno ahora llegamos a "Mi Suegra Maricarmen" lo mas que me gusta es que si tuviera que salir de marcha ,con ella iría hasta el final .Con ella puedo hablar como una amiga y contar para cualquier cosa .Pero para no alargame mucho llego al protagonista de la historia. "Mi novio Airam", la persona que me hizo creer que se puede volver amar después de muchos desengaños, que siempre esta pendiente de mi y de mis sentimientos que me da ánimos cuando todo se me derrumba , y apesar de que hay gente que no cree en el , yo se que es la mejor persona que la vida me a mandado y espero que así sea por mucho tiempo , Por eso gracias por el cariño que toda esta familia me a dado y sobretodo por el amor que Airam me brinda día a día .