domingo, 24 de agosto de 2008

LA FAMILIA



Que mejor forma de empezar este blog, que hablando de mi nueva familia, La verdad es que he tenido una suerte impresionante por que tanto mi novio como parte de su familia son estupendos . Lo que compensa con creces la parte paterna de su familia . Pero hoy voy hablar de los Gomez. En primer lugar "El abuelo Pedro" que es la persona mas dulce y sencilla que conozco pasar tiempo con el es maravilloso cuando me cuenta sus historias que ya son muchas .Y yo quedo fas tinada cuando las oigo. Bueno seguimos con " La abuela Victoria"que decir de ella además de poner todo su empeño cuando quiere algo , Y siempre cuidando de los suyos y alimentandonos con esas estupendas croquetas , Luego esta "La tía Vicky tan dulce y atenta como siempre preocupando se de si estamos bien y tendiéndonos siempre su mano para ayudarnos en cualquier problema.Bueno ahora llegamos a "Mi Suegra Maricarmen" lo mas que me gusta es que si tuviera que salir de marcha ,con ella iría hasta el final .Con ella puedo hablar como una amiga y contar para cualquier cosa .Pero para no alargame mucho llego al protagonista de la historia. "Mi novio Airam", la persona que me hizo creer que se puede volver amar después de muchos desengaños, que siempre esta pendiente de mi y de mis sentimientos que me da ánimos cuando todo se me derrumba , y apesar de que hay gente que no cree en el , yo se que es la mejor persona que la vida me a mandado y espero que así sea por mucho tiempo , Por eso gracias por el cariño que toda esta familia me a dado y sobretodo por el amor que Airam me brinda día a día .

4 comentarios:

Jackal dijo...

Bienvenida al apasionante mundo de los Blogs.

Me ha gustado mucho tu primera entrada, tan cargada de cariño y buenas vibraciones :)

Indra dijo...

Gracias guapeton, estoy teniendo buenos maestros besitos

Trepamuros dijo...

Ay, mi niña sentimental. Debería echarte una bronca gramatical por esas faltas de ortografía que tienes... pero mejor lo dejo y te ayudo en el próximo que postees, porque lo importante es el contenido de lo que escribes, que no me sorprende nada, porque se nota que los quieres y que ellos te quieren. Es difícil no quererte, pues tienes una personalidad y una bondad que pocas personas son capaces de emitir, lo cual es un arma de doble filo que siempre te cuesta sufrimiento de más cuando alguien te hace mal. Sin embargo no creo que debas cambiar, porque siempre habrá personas, por pocas que sean, que apreciarán tus cualidades y esas serán las que valgan la pena. Te quiero mucho mi blogeadora novata.

Nenhari dijo...

Que lindos soís los dos, seguid así
Besicos