jueves, 26 de febrero de 2009

LAS MADRES


Las Madres lo mas grande que se puede tener , Que seria de nosotros sin ellas . La verdad es que la mía se tiene ganado el cielo por que siempre a estado ahí ,Ayudandome ,protegiéndome, y dandome todo lo que he nesecitado. A veces me gustaría tener mas para poderle dar yo a ella en vez de ella ami . Pero no siempre se tiene lo que se quiere. Por lo menos se que tengo el mayor de los regalos de la vida . MI MADRE , Y ojala que cuando yo tenga un hijo sea tan buena madre como ella ,Y que ella lo vea .Es mi Madre y mi mejor amiga.

6 comentarios:

Nenhari dijo...

Que alegría verte nuevamente en tu blog. Se te extrañaba mucho.
De las madres estoy totalmente de acuerdo contigo, cuídala, mímala mucho.....yo perdí a la mái hace un año y medio y no me repongo del dolr de esa pérdida.
Besicos

Indra dijo...

Lo siento cielo , yo cuando a veces pienso en ello pierdo el rumbo y no se que hare cuando llege ese dia que espero que este muy muy lejano besitos cielo

Trepamuros dijo...

Como ya sabes no tengo una madre típica como la tuya. La mía siempre ha sido más independiente y le cuesta mostrar cariño. Ambos sabemos también por lo que es así, al igual que yo tengo mis trabas por lo vivido en otros tiempos. No obstante sé que me quiere y lo que ha sufrido. También me ha servido de mucho y cuando pienso, por ejemplo, en cuando nos independizamos, a mí me costó mucho menos que a tí por eso mismo. Así que tiene su lado positivo. Se mire por donde se mire, yo tengo la suerte de tener ahora dos madres, la que me parió y la que me ha tratado como a un hijo. Y también tiemblo al pensar en el momento de perder a cualquiera de las dos.

Jackal dijo...

¡Santa Madre no hay más que una!

Besos!!

Glenn K. dijo...

Creo q cada una tiene un sitio especial para la madre no? podemos pelear renegar o q se yo... pero siempre estará ahi... sobretodo los domingos cuando estas con la resaca despues de una noche de sábado entre chelas.....

Nenhari dijo...

Tienes un regalo en mi blog.
Besicos