miércoles, 29 de abril de 2009

A MI HERMANA

Esto es mi pequeño homenaje a mi hermana en su día "El día de la cruz" . Una niña que con solo 10 añitos nos abandono aunque yo no la llegue a conocer , a veces pienso lo distinto que seria mi vida si ella estuviera aquí pues seria mi apoyo y esa amiga a la que le cuentas tus cosas y con la que compartes vivencias y buenos momentos , aunque tengo un hermano no es lo mismo un chico siempre es diferente , pero a lo que iba el día 2 de mayo es el día de la cruz y ese es su santo su nombre era Pilar de la Cruz , pero para la familia era Crucita , según cuenta mi madre era una sangoneleta en el mejor sentido de la palabra , siempre alegre , cantando , bailando y siempre dispuesta para ir a los recados de mi abuela , le encantaba pintar y disfrazarse , yo aun conservo sus muñecas y esta bien cuidadas .La verdad es que la perdida de una hija y además tan joven es un dolor que nunca se olvida , recuerdo que mi madre me contó que le costo un año para salir de su cuarto , hasta que se dio cuenta que tenia otro hijo y reaccionó , la sorpresa fue que cuando mi madre retomo su vida le llego la alegría de estar embarazada nuevamente quien se lo iba a decir que con 36 años venía otra y menuda otra que venia jajaja. pero bueno esto es para recordar un pedacito de un angelito que ya no esta así que va por ti Cruz. Aunque no estés a nuestro lado permanecerás en nuestros corazones.

2 comentarios:

Trepamuros dijo...

Es curiosa la vida. Siempre he pensado que el amor que sientes por una persona que jamás conociste dice mucho de la forma en que tu madre la recuerda. No puedes sentir nada por una persona a la que no conoces a menos que quienes la conocieron te transmitan ese sentimiento de una manera que termina siendo tuya. En cierto modo tú eres tu hermana sin serlo, porque aunque seas una persona distinta te criaron con el amor que sentían por ella, además del que ya iba destinado a tí.

Y cambiando de tema me has recordado a Sara con este post. Aunque poco a poco me he ido acostumbrando a no saber de ella ni poder verla, ni abrazarla, ni nada de nada sigue habiendo un vacío enorme en mi corazón. Normalmente no lo pienso porque he de seguir con mi vida y el tiempo ya dirá si nuestros caminos volverán a cruzarse y en qué circunstancias, pero el otro día fue su cumpleaños y aún me duele por no poder estar ahí. Odio a mi padre por separarnos en su afán egoísta de controlar a su antojo sin importarle quién salga dañado por el camino. Algún día pagará por todo el mal que ha hecho, a mí, a mi madre, a mi hermana, a mis abuelos... y ese día entenderá un refrán que me repetía de pequeño: "de lo que siembras, recoges".

Indra dijo...

Pues si mi amor yo tambien la recuerdo y sabes que me cuesta aun mucho cuando se de ella y que hasta me enfado solo dej que disfrute tu padre de lo que tiene ahora que llegara el diia que se le torcera lo que tiene or algun lado el estino se lo cobrara por que lo que el hizo no es nada bueno . TE QUIERO

PD:Por eso se que nuestro/as hija tendra el mejor padre del mundo para mi.