viernes, 7 de agosto de 2009

LA VIDA NOS PONE OTRA PRUEBA

Pues si , otra vez estamos con la incertidumbre de que pasará el mes que viene . Hace unos días despidieron a Airam del trabajo y yo para un trabajo que encuentro el sueldo no llega ni a 400 euros así que otra vez empezamos la odisea de buscar trabajo para Airam y yo que también buscaré algo mejor . Que yo recuerde hace muchisimo tiempo que no logro dormir una noche entera sin despertarme y sin acostarme pensando como vamos a pagar gastos , nuestras familias la verdad que nos ayudan en lo que pueden pero en cuestiones económicas todos estamos iguales. Yo pienso que no pido mucho si no simplemente un trabajito para cada uno para que nos de para vivir , sin riquezas ni lujos solo lo que nesecitamos para poder pagar el día a día, pero bueno esto está a la orden del día y así como nosotros habrá mucha mas gente , seguiremos luchando e intentando lograr nuestros sueño e iluciones que ojala se cumplan por que todo el mundo se merece una oportunidad de vivir dignamente .

2 comentarios:

Trepamuros dijo...

Como se suele decir churri, "si la vida te da la espalda, tócale el culo". Todo tiene su razón de ser, o casi todo, así que lo mejor que podemos hacer es aprender de la nueva experiencia y tirar para delante. Si hay algo inamovible es el hecho de que estamos juntos y eso siempre es un modo de salir adelante. Nos apoyamos mutuamente siempre, incluso cuando ambos estamos quemados de tanta mala suerte con los curros. Somos dos personas demasiado nobles y trabajadores para un mundo laboral lleno de basura, que ya no respeta al buen trabajador pero le da cancha a toda clase de parásitos, enchufados y vagos que no saben lo que es luchar por un sueldo o ganárselo de verdad. Así va este mundo. Dado que no podemos cambiar y convertirnos en uno de ellos estamos destinados a sufrir hasta que un día la vida nos de un respiro y alguna recompensa. Hay que creerlo así, porque si no acabaríamos rindiéndonos y eso sería la peor que podríamos hacer.

Nenhari dijo...

El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.
Es como te he dicho alguna vez la vida te pone pruebas muy duras pero estoy convencida que vosotros juntos podreís salir adelante.
Biquiños a los dos