lunes, 17 de agosto de 2009

QUE MAL ME SIENTO

Ya se que la cosa del trabajo esta mal , pero para un trabajo que me sale tengo la mala suerte de que me toca una compañera que me trata como una inútil , como si nunca hubiera trabajado ni usado una caja registradora . y luego esta el tema de que la dueña no paga a tiempo , vamos que te deja de pagar un mes y se queda tan tranquila encima estoy siempre vigilada por cámaras como si fuera una delincuente y al mínima te llama para decirte algo es tal la presión que aveces ni como , no soy capaz ni de cerrar la puerta para ir al servicio . Luego yo que me suele gustar hacer las cosas bien tener todo limpio, ordenado y con buena presencia para que cuando los clientes entren están agusto , mi compañera es todo lo contrario no limpia por que es alérgica al polvo según ella claro , si yo hago los escaparates y vitrina ella las cambia para fastidiar por hacer no tira ni la basura sino la mete en el servicio para que se pudra y yo me pregunto . ¿Esa es la clase de empleada que buscan los empresarios !por dios ! , ya no pienso ni mover un dedo a ver si me deja fija como a la otra, me dejo la piel en el trabajo para que encima que no me paga me eche cuando se le antoje .A donde iremos a parar así , mejor que me mande al paro que encima que me pagan puntual cobro mas por no hacer nada . Yo que pensaba que al trabajar iba a estar mejor pero no me estoy sumiendo en una tristeza , un desanimo y una angustia que cuando llega la hora de ir al trabajo voy con miedo par ver que me encuentro al llegar y así no me gusta vivir .

3 comentarios:

Trepamuros dijo...

Te lo dije anoche, creo que ya es hora de dejar de tragar mierda. Enfréntate a esa jefa porque nada tienes que perder. No te paga y encima en el paro cobrarías más. Ya está bien. Tú no estás ahí por gusto, estás para hacer un trabajo y que se te pague por ello. Eres trabajadora, atenta y simpática con el cliente y muy responsable. Así que tienes todo el derecho a quejarte. La otra aparte de una enchufada es una niña que no tiene ni puta idea de lo que es trabajar ni valora lo que tiene. Todo el día hablándote de mariconadas y demostrando que sólo tiene pajaritos preñados donde debería estar el cerebro. En otros curros tenías que callarte y tragar, pero aquí no Chiky, porque lo mejor que te puede pasar es que te eche y así cobras el paro. Precisamente no podemos estar dependiendo de que esta individua te pague mientras las deudas se acumulan. Irte no te vas a ir porque no tienes derecho a paro ni a nada, pero tampoco vas a tragar mierda. Tú eres un trabajadora de las que ya no quedan y estás no ya en tu derecho, sino en tu obligación para tí misma de poner las cosas en su sitio tanto con la jefa como en esa niñata que tienes por compañera.

-=CID=- dijo...

Tienes derecho a pedir lo que te corresponde. Si no estás bien hay que hacer algo, te puede salir mal o te puede salir bien, pero si no haces nada seguiras igual.

Nenhari dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Trepamuros, enfrentate a tu jefa, que te pague lo que te debe y si no que te mande al paro, ya basta de que se abuse tanto de la gente que lo necesita.
Pero también entiendo la situación en la que te encuentras, el agobio de la inestabilidad y el miedo a hacer algo y que salga mal.
Sabes que te apoyo y que puedes confiar en mi aunque no podamos hablar tan seguido
Ánimo.
Besicos