lunes, 18 de mayo de 2009

MI NUEVO BLOG

Bueno amigo/as este post es para informarles de que he editado un nuevo blog . http://indra-fantasy.blogspot.com/. Por si queréis pasar y dejar un comentario y bueno a otra cosa . Hoy empezó mi nene a trabajar y para rematar le toca de noche y para rematar más , me doy cuenta que me han forzado el coche total para no llevarse nada , simplemente para hacer la puñeta. Osea que hoy 18 de mayo a sido un día completo , menos mal que aunque mi nene trabaje de noche no estoy sola por que tengo a mi perrita Kiara que me hace mucha compañía y me cuida . Pues nada más esto es todo .

3 comentarios:

Isabel dijo...

Cambios en el dia a dia, seguro que te acostumbra a que no este tu hijo, la noche es para dormir seguro que ni te enteras. Besitos

Trepamuros dijo...

Mira churri, me han tomado por tu hijo porque me llamas nene. Jajajajajajaaja. ¿Con qué edad me tuviste si tiene sólo 2 años más que yo?. Jajajjaj. Ay, qué bueno. Menos mal que mi madre no postea, porque me sigo diciendo eso de ¡niño!, imáginate la que se podría liar.

Isabel dijo...

No si mientra lo escribia sabia que algo no cuadraba, ya lei en su dia tu blog, y sabia que va a buscar bebe.
Mil perdones, y Mil besitos y abrazos para ti y tu nene.