miércoles, 6 de mayo de 2009

QUE TIEMPOS AQUELLOS

Ojeando por Internet vídeos antiguos me vienen a la memoria mis tiempos de adolescente , la música que me hacia fantasear con mis amigas , cuando nos poníamos debajo de nuestro edificio con nuestro cassette y nos poníamos a imitar los cantantes eso eran cosas sanas que ya no se ven . Recuerdo cuando comprabamos la super pop para leerlas y luego pegar las fotos de los cantantes en nuestras carpetas y las series de la tele como la de "V" , jejejeje comprabamos los ratones de chocolate para jugar a que eramos los personajes y nos los comíamos , que tardes aquellas y cuando no podíamos salir por la lluvia nos íbamos a casa de alguna a jugar al Operación , Monopoli y hasta el hotel . La verdad que a veces una mira para atrás en el tiempo y ve que la vida a pesar de que da palos también tenia momentos felices .

http://

http://

2 comentarios:

Nenhari dijo...

Bonitos recuerdos!!!!!
Es verdad el parecido de Kiara con mi Floppy.
Biquiños

-=CID=- dijo...

¡Que tiempos aquellos! El tiempo pasa mas deprisa de lo que parece, asi que hay que disfrutarlo.

Muy buen post!