sábado, 13 de septiembre de 2008

LO QUE SE ENCUENTRA EN INTERNET

Ahora vamos a hablar de algunas de las cosas que se ven todos los días en Internet , la verdad es que a mi me gustan los vídeo que tienen gracia y os pondré dos que gracias a mi novio descubrí y que me parto cuando los veo ,en este mundo de internautas se ve lo ingeniosos que pueden ser algunas personas , y también lo bajo que caen otras colgando en este medio vídeos o fotos que seria mejor tenerlos guardados en un baúl y con llave . ¿ Que sentimos cuando vemos las fotos de personas deformes o con algún tipo de anomalía ? ,¿ Es que no piensan que hay gente que tiene sentimientos ? .Pero bueno en este mundo hay toda clase de personas y por desgracia hay mas malas que buenas . Recuerdo que cuando pequeña no existían los moviles ni Internet y ahora andamos con el móvil pegado a la oreja y enganchados a Internet gran parte de nuestro tiempo, por eso cuando veo grupos de amigos es la calle reunidos , echo de menos cuando para quedar llamabas desde una cabina y quedabas , si estaban al llegar bien sino tenias que esperar , ahora desde que alguien se retrasa llamas para preguntar ¿por donde vas?.Que se le va hacer los tiempos cambian y día a día ira a mas y vayan a saber que encontraremos mañana en este medio .






http://


2 comentarios:

Jackal dijo...

Por mí parte, bienvenido será.

Nenhari dijo...

Son avances del mundo moderno, así es la vida quien sabe lo que nos espera, aunque no puedo negar que todas estas cosas me gustan mucho.
Besicos