sábado, 6 de septiembre de 2008

NO TENEMOS VERGÜENZA

¿Que va a pensar la gente al ver estas fotos?, ¿Qué es una piscina nueva?, pues no ! . Después de más de un año de obras y sufriendo las molestias que estas acarrean, esto que se ve en las fotos es la nueva fuente de La Plaza de España , la cual a quedado muy bonita ya que han conservado cosas de la antigua plaza y la han mejorado con detalles nuevos , pero como es costumbre la gente no entiende el esfuerzo que esto a costado y no valorando lo que tenemos y lo que embellece nuestra ciudad , la gente a decidido usar dicha fuente para refrescarse y hasta bañarse , que vergüenza ¿Qué imagen damos fuera de aquí?, no lo quiero ni pensar, yo siempre presumo de mi ciudad y ver como una serie de personas no respetan las cosas bonitas que tenemos y lo que se hace por mejorarla me causa rabia , pero todo en esta vida no es justo y a veces no se valora todo lo que se tiene.

2 comentarios:

Nenhari dijo...

Desgraciadamente esto sucede en todas las ciudades. ¿falta de civismo? ¿falta de educación? no lo sé pero desgraciadamente sucede y me temo que seguirá pasando.
Besicos

Jackal dijo...

Yo lo que no me explico es de dónde saca esta "gente" el valor para bañarse en ese agua... Ahí se cagarán hasta las palomas :S

Besitos guapa :**