domingo, 7 de septiembre de 2008

QUIÉN DICE QUE EN INTERNET NO SE ENCUENTRA EL AMOR

Bueno esta es la historias de dos personas que habían sufrido en el amor , y que estaban negados a una nueva relación. Todo empezó el 28 de enero , yo al salir del trabajo me fui a chatear un rato por el terra , y ahí encontré a alguien con el que se podía hablar y no te tiraba los tejos desde el primer momento , así que mientras transcurría la tarde , tras una conversión sobre nuestras relaciones , le pregunte que si se quería venir con mi amiga y conmigo de fiesta , yo pensaba que diría que no , pero me equivoqué y acepto , la verdad es que en esa invitación no había pensamiento de ligar , sino de salir y divertirnos todos , cual fue mi sorpresa que a medida que pasaba la noche nos fuimos acercando el uno al otro y así hasta que juntos vimos el amanecer de un nuevo día .Después de ese sábado seguimos viéndonos , aunque solo eramos amigo que compartían un poco de todo , pasados 6 meses la vida nos sorprendió con un embarazo el cual no pudo llegar a su final con gran tristeza por que nos dimos cuenta que la queríamos . Después de ese mal trago ya eramos pareja y decidimos seguir adelante , disfrutando del día a día , fue un año y medio estupendo , hasta que un buen día ya quisimos mas y decidimos irnos a vivir juntos, al principio me daba miedo pero ahora no me arrepiento, es maravilloso despertarte y ver cada mañana a la persona que quieres a tu lado y que cuando vuelves a casa volverás a estar con el . La verdad es que nunca pensé encontrar alguien así con esos sentimientos y ese amor que me tiene siempre cuidándome y dando me cariño cuando estoy mal , ahora miro hacia el futuro con alegría y soñando con cosas nuevas , y sobretodo valorando lo que la vida me ha puesto delante . y yo que pensaba que lo de encontrar al amor de una en Internet era una chorrada , pues no ! me equivoque y me alegro. Ya llevamos casi tres años y ahora haremos uno viviendo juntos y no los cambiaría por nada.

8 comentarios:

Isa dijo...

Que bonita historia de amor!conozco mucha gente en pareja por internet!el amor llega donde tiene que llegar y con quien tiene que llegar que más da sea internet,discoteca,bar,biblioteca,universidad,playa(en mi caso)etc....
Lo bonito es que sea amor.
Isa

Nenhari dijo...

Os lo mereceía porque se nota que hay verdadero amor entre los dos.
Muchos besicos

Nenhari dijo...

quería decir que os lo mereceís (se me enredaron los dedos) :-)

Indra dijo...

Gracias alas dos guapisimas me alegra que os guste besitos

eva dijo...

hoy en día internet es lo mismo que conocerlo en la calle, en una discoteca.... me alegro por vuestro aniversario. Un besito

Trepamuros dijo...

Eeeeeh, joer, esto parece un post sólo para chicas. Jajaja.

Precisamente, lo menos que yo buscaba en internet era una relación, no se puede estar todavía mal por la anterior y embarcarse en otra. Lo que nos ocurrió a nosotros fue extraño, nos encontramos en un mismo punto en la vida, no queríamos relaciones serias ni pensábamos en ligar y menos entre nosotros. Pero aún así conectamos y acabamos la noche juntos. Pero no se nos fue el santo al cielo y seguíamos queriendo las mismas cosas, por eso decidimos ser amigos, con ciertos privilegios, pero amigos. Lo de la niña ciertamente fue una sorpresa y hasta ese entonces plantearme tener un hijo no estaba en mis planes aún. Fue un momento crucial, podían haber pasado dos cosas claramente. Esa situación nos hubiera abierto los ojos sobre si queríamos salir corriendo (el uno del otro, porque nos diéramos cuenta de que no podíamos pasar más allá de la amistad) o todo lo contrario, que nos siguiéramos sintiendo a gusto al margen de la sorpresa. Fue esto último. La responsabilidad sobre esa niña era algo inamovible y de eso jamás hubiera huído, pero juntarse dos personas por algo así si no lo ven claro es una tontería y un mal paso. La cuestión es que el momento fue crucial porque en 4 años con mi ex-pareja cada vez que había un susto de retrasos el corazón se me salía por la boca y los huevos (con perdón, señoritas) se me ponían de corbata. En cambio contigo lo ví tan lógico y natural a pesar de conocerte desde hacía 6 meses... el instinto es algo extraordinario. No es que a partir de entonces te quisiera más ni nada parecido, yo ya te quería, pero evidentemente siempre hubo miedo a dar ese paso, a formalizar algo que en el fondo ya sabíamos, pero que no queríamos admitir por miedo a sufrir de nuevo. Nuestra experiencia nos enseñó muchas cosas, sobre lo que queríamos en la vida, sobre nosotros mismos y sobre lo que sentíamos. Superamos el miedo a sufrir, saltando ese muro que aún nos separaba de la verdad. Y aquí estamos, dando paso tras paso, sin prisas ni pensando en el futuro. Vivir el ahora es una de las lecciones que ambos aprendimos de nuestras anteriores relaciones. Así nos va...de bien.

¿Has visto?. Ya tienes un post dentro de tu post. Jajaja.

Indra dijo...

Si no fuera mi novio me eneamoraria de el otra vez . TE QUIERO MUCHO ,tontolito

Jackal dijo...

Es curioso cómo funcionan en ocasiones las cosas, ¿verdad?

Como de una experiencia tan delicada como esa que vivistéis, al final salió algo positivo.

Me alegro mucho por los dos. Bueno, eso ya lo sabéis.

Un beso, guapetones.