sábado, 13 de septiembre de 2008

MI PRIMO YOEL

Bueno mi relato de hoy es algo corto, hoy va de mi primito Yoel, que es la alegría del huerto jijiji . Aunque tengo mas primos , este es el mas peculiar . Es un personajillo que tiene unas ocurrencias y un gracia nata además de cariñoso y no es nada egoísta , la verdad es que es el vivo retrato de su padre y su forma de ser es mas o menos igual , ahora que empezó el colegio esta privado que aunque no le gusta el comedor de allí , al menos le gustar ir y aprender todo lo que le enseñan , en fin lo mas bonito viene en los vídeos una cosa es que yo lo cuente y otra es verlo , juzguen ustedes . La verdad es que viéndolo se echa de menos la infancia y se ve el reflejo de la inocencia . lo dicho ahí van 4 vídeos espero que os
gusten .






4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Te faltó aquel vídeo de carnavales en que vió a uno disfrazado de Spider-Man y se pegó un buen rato gritando: ¡Spider-Maaaaan, dónde estás!. Jajajajaja.

Nunca entenderé la fijación que cogen los niños conmigo. Tanto Yoel como Victoria que te preguntan por mí y les encanta verme. Con lo "seco" que soy yo en realidad en comparación con otras personas... ¿o será que no lo soy tanto como creía?. No deja de sorprenderme.

Indra dijo...

Mi amor simplemente es porque los niños perciben a la gente buena y alos que aún conservan ese espiritu de niñez . Y tu no eres seco porque sino ya te huviera remojado bastante yo jijijiji.
te quiero goldy peludi
basitos

Jackal dijo...

Todos llevamos al niño que somos en realidad en nuestro interior. Claro que, en ocasiones, es complicado sacarlo cuando vemos las cosas horribles que ocurren en el mundo.

Tu primo se llama igual que mi sobrino el pequeño :P

Nenhari dijo...

Me gusta el video del baile jejejeje
Los niños a esta edad están para comérselos.
Besicos