jueves, 23 de abril de 2009

LOS NIÑOS CON LEUCEMIA TAMBIEN TIENEN SUEÑOS

Bueno al igual que un día apoyé a los niños con autismo , ahora escribo en favor de los niños con leucemia y pongo unos vídeos para que veáis que donde tanta gente se preocupa por la dichosa crisis estos niños solo viven y luchan por cumplir sus sueños .Aunque la lucha es dura y algunos no lo logran ,los que siguen tienen la esperanza de lograr volver a vivir y jugar como el resto de los niños , así que este es mi granito de arena en apoyo a ellos , porque los niños son nuestro mejor futuro.
http://

http://

http://

http://

Mi deseo que sus sueños se hagan realidad. Se lo merecen por el valor que muestran día a día.

3 comentarios:

Nenhari dijo...

Todo lo que tiene que ver con los niños me conmueve mucho, son tan especiales, inocentes y vulnerables.
Gracias por estos videos.
Biquiños

eva dijo...

se merecen lo mejor, tocas un tema cercano a mi , mi tia tuvo leucemia cuando yo era muy pequeña, y se curó completamente y volvio a tenerla 15 años después. La 1º vez recuedo toda la vida a una niña con la que yo jugaba el domingo que me dejaban ir a ver a mi tia, la niña se llamaba Ana y tenia 9 años, falleció en nochebuena, la recuerdo siempre. Besitos

Indra dijo...

GRACIAS POR LEERLO CHIKAS , LO MAS TRISTE ES VER COMO MUCHOS LUCHAN Y A VECES NO LO LOGRAN ESA ES LA PENA . MI MADRE ES VOLUNTARIA Y TRABAJA DE VEZ EN CUANDO CON LOS NIÑOS Y CADA VEZ QUE UNO YA NO ESTA LO SIENTE EN SUS PROPIAS CARNES HAY QUE TENER MUCHO AGUANTE PARA HACER ESE TIPO DE VOLUNTARIADO.