miércoles, 29 de abril de 2009

SIN GANAS DE NADA

Por si alguien esta por ahí llevo unos días sin escribir y mas bien era por las preocupaciones de que no teníamos trabajo , de que tal vez tendríamos que dejar el piso y vender nuestros muebles y el no saber a donde iríamos y lo mas desesperante la preocupación que les estábamos causando a nuestras familias que bastante nos han ayudado , pero hoy hemos tenido una luz de esperanza mejor dos una por parte de mi padre que el pobre lleva luchando bastante por buscar un trabajo a Airam y el otro por mi suegra que aunque no es un trabajo indefinido nos da unos meses de tranquilidad , a ver si empezamos a salir de esta mala situación y podemos seguir adelante , y ahora pues espero que ya se me ocurra algo de que escribir jijijji .

3 comentarios:

Isabel dijo...

Deseo que todo os vaya bien, Besitos

Trepamuros dijo...

Yo sigo sin ver lo del amigo de tu padre como solución de nada, por la sencilla razón de que llevamos casi un año con ese tema y no ha salido. Yo no espero nada, ni me hago ilusiones porque la cosa está mal y por mucho que ese hombre diga, las cosas son como son y abrir plazas ahora está casi imposible. Yo me alegro por lo que es seguro, que son 5 meses de tranquilidad en el trabajo que estuve entre Octubre y Enero pasados, sustituyendo vacaciones. Eso nos da la oportunidad de continuar luchando y ahorrando para cuando se acabe poder mantenernos un poco más hasta que salga algo nuevo, si no es que te ha salido a tí mientras... quién sabe, a lo mejor el trabajo atrae trabajo, como el dinero va al dinero.

Indra dijo...

Tu siempre tan optimista luego te quejas de mi jodio ya se vera el tiempo lo trae todo aun asi TE QUIERO .