sábado, 4 de abril de 2009

MI CIUDAD


Bueno hace tiempo que quería escribir sobre ella , lo que me gusta recorrer sus calles por el día , cuando las tiendas están abiertas , viendo como la gente de fuera pasea y se quedan perpleja con algunas de las bellezas que tenemos dentro de la capital y que voy a decir de noche cuando la luna cubre sus calles con su az de luz reflejandose en el agua que tenemos cerca , yendo por sus calles casi vacías mi ciudad parece inmensa , puedes admirar las ramblas llenas de arboles y luces , la nueva Plaza España con su fuente y lago artificial encandilando las miradas de los que esperan que el espectáculo de agua y luz comienze cada hora . y que decir del parque Garcia Sanabria con su estupendo relog de flores , y que destaca por su colorido .La verdad es que mi ciudad me encanta en muchos aspectos luego están los desagradables pero esos ni los nombro, tenemos tantas cosas que aveces no apreciamos y que según cuando las ves se aprecian de diferentes formas . Como en todas la ciudades tenemos nuestras fiestas , están los carnavales con sus personajes , murgas ,grupos y como no las Reinas del carnaval , luego las fiestas de mayo con una explosión de colores gracias a las exibiciones de flores y cruces que adornan las ramblas el día 2 de mayo . y que decirles del baile de magos donde comes y bebes sin pagar nuestras comidas típicas y nuestro vinito del norte recordando nuestras tradiciones .Pero lo mas bonito y ya no es de mi ciudad solo sino de todas las islas es nuestra historia guanche unas raíces que por muchos años que pasen siempre tendrán que estar presente. y sin mas me despido espero que algún día podáis ver mi ciudad los que no la conocéis que seréis bienvenidos .

No hay comentarios: