sábado, 4 de abril de 2009

NUESTRA PERRA KIARA

Os acordais de aquella perrita que adoptamos en octubre , si esa que era blanca y negra , peluda y muy flacucha pues esa perrita , como podreis ver ya no es la misma . Ademas de todo lo que se come , rompe y de los peluches que se me a comido , ya cuando la sacamos la dejamos suelta eso si dentro de un campo de futboll pero alli corre y hasta juega con otros perritos que tambien van. Este sera un post corto ya que solo queria que vierais la evolucion de nuestra loquita destrozatodo jajaja, la verdad es que hasta me a dejado sin figuras , que le vamos hacer pero bueno siempre me lo compensa con sus mimos aqui os dejo las fotos . Y en grande el despues.

2 comentarios:

Trepamuros dijo...

Claro, si traga más que ladra la jodía. A mí nunca se me olvidará cuando en el albergue vino con esa carita de pena y tú dijiste: ¡Ésta churri, que parece tranquila!... Esa es la cuestión, parecer y ser son cosas distintas. Jajajaja. Sin embargo te has olvidado de mencionar que ya no es tan inquieta como al principio y rara vez rompe algo. Cuando lo hace es porque quiere salir y nosotros hemos salido a hacer algo, dejándola sola en casa. Es su manera de revelarse, igual que una niña pequeña. De todas maneras y haga lo que haga la queremos un montón y le ha dado una nueva perspectiva a nuestras vidas, aunque a mí más, ya que nunca pude tener un perro de crío.

Indra dijo...

Menos mal que ahora es mas tranquila por eso cuando me despisto se come la aleta de mi peluche nemo, y la oreja de scrat y se la dejo se come el burrito eeyore . si si es mas tranquila .pero en cierto modo lo es.Aunque lo mas importante es que tu sea feliz al tenerla .